lunes, 13 de julio de 2009

Chiloé viaja a Santiago

"PILARES EN EL AGUA" es la muestra depintura de Paulina Beyer.
Construcciones sobre pilares en el agua con casas de vivos colores, un éxtasis de pasión y emociones que nos invitaron a ser parte de ese todo. Ella misma dice: "Sus habitantes me acogen, me invitan y participo en su historia como parte de un creador al cual le ha dado un espacio para crear, convivir con su gente, entrar a su vida y su historia". Esta muestra nos llenó de ilusión, de nostalgia, de alegría, de muchos recuerdos y ganas de estar ahí.


"Pinto lo que su paisaje me entrega, todo lo que integré en mi retina, en mi subconsciente, alimentándome de su maravilla y dejando atrás lo que ya no necesito, lo viejo, como se retira el mar al pasar las horas dejando desnudo su fondo, lo íntimo, haciendo nuevamente espacio para la creación.Plasmo lo que me nace, lo que ese lugar me entregó en su corta o larga estadía, no importa; sólo está aquí en esta muestra que me llena de emociones. Y ser parte de un pilar más, que anónimamente espera las horas para cobijar nuevamente al mar como una madre a su recién nacido".
Así es Chiloé y sus Palafitos, una historia que debe ser pintada, su generosidad impacta y entusiasma.

Ubicación:
Luis Pasteur # 7476, Vitacura. Santiago, Chile.

Por qué ir:
"Pilares en el agua" fue una hermosa muestra de pintura de una joven artista emergente. Paulina Beyer cautivó al público, de todas las edades, plasmando la esencia de chiloé en sus pinturas, imagenes, transparencias, etc.
La muestra inspira una extraña sensación de añoranza por volver a ese lugar tan idílico, tan atractivo que reflejan sus pinturas, los palafitos y su popularidad hacen alusión a un chiloe inmesamente generoso de quienes le admiran.

Cuando ir:
Desde el 01 de Julio, al 31 de Agosto de 2009. De Lunes a Sábado desde las 10:00 hasta las 21:00 horas.

Valor entrada:
Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario